Conócenos

 

Nuestra Misión

Facilitar el acceso a las herramientas de transformación personal conservadas por las tradiciones esotéricas de Oriente y Occidente, capacitando nuevos practicantes de las artes mágicas.

 

Nuestra Visión

Ser el referente de Hispanoamérica en lo relacionado a artes mágicas y filosofía esotérica de Oriente y Occidente.

 

Nuestra Propuesta

Los cursos que ofrecemos están orientados a favorecer el desarrollo personal de nuestros estudiantes.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de:

* ESTUDIAR el amplio campo de la Magia;

* INTEGRAR los más altos principios espirituales ancestrales en sus vidas personales y profesionales;

* PRODUCIR investigaciones rigurosas y significativas que contribuyan a la evolución de la conciencia y al bienestar universal; y

* EJERCER como Adeptos, Iniciados o Practicantes de Artes Mágicas que promueven el crecimiento interior y facilitan la transformación espiritual de las personas.

 

¿Qué es la Escuela de Artes Mágicas?

Es una escuela virtual de capacitación, formación y especialización de practicantes de las disciplinas de crecimiento interior y transformación personal conservadas por las tradiciones esotéricas de Oriente y Occidente.

La Escuela de Artes Mágicas, EAM, surge como un esfuerzo por facilitar la transformación personal mediante la aplicación y enseñanza de tecnología espiritual y de disciplinas que facilitan la expansión de la conciencia, la superación personal y el crecimiento interior de las personas.

EAM fue fundada por el Prof. Dr. Helio Olivares, High Priest of Nature y High Priest of Wicca en noviembre del año 2008. La Escuela de Artes Mágicas operó al interior de FLACSAN hasta el año 2019.

 

Reconocimiento y Acreditación

Desde el año 2017 la Escuela de Artes Mágicas cuenta con el reconocimiento y la acreditación de estas entidades:

* International Association of Spiritual Philosophy, IASP.

* Templar Theological Seminary del Temple of Nature.

Los egresados que hayan logrado un buen nivel de destrezas y que se interesen por el servicio espiritual podrán postular a la ordenación como Sacerdotes/Sacerdotisas de la Naturaleza con el Temple of Nature.

 

Política Institucional

Las puertas de EAM están abiertas a toda persona interesada en su enseñanza, sin importar su nacionalidad, raza, género, edad, religión, credo, ideología, preferencia política o afiliación de cualquier índole.